sábado, 20 de diciembre de 2014

Por la Luz y por la Esperanza

He llegado ahora. He llegado aquí.

Después de alegrías, decepciones, errores e ilusiones. El año siempre se me muestra prolijo al concluir su vivencia, al valorar con cierta distancia los sucesos, al comprender cabalmente el deseo. Al conocer mejor a las personas con que convivo. A quien deseo conservar a mi lado. A quien no.

Y me vincula más a mis seres queridos. A mis amigos.

Me recuerda enérgicamente lo que no quiero ser.

Siento, intensamente, que ha llegado el momento de tomar decisiones importantes.

Que la Luz de Apolo nos inspire. Que el destello de Dios Naciente nos reconforte y nos revele la Esperanza para ser mejores personas.

Que el Teatro nos aliente.

Feliz Navidad. Feliz Año Nuevo.

Antonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario